Consejo de Castilla y León

Asamblea General Ordinaria 2021.

miércoles 24 de marzo de 2021

Se celebrará de forma virtual a través de ZOOM.

<p>Se convoca Asamblea General Ordinaria del Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca-Zamora para el pr&oacute;ximo mi&eacute;rcoles, d&iacute;a <strong>24 de marzo de 2021</strong> a las 19:30 h. en primera convocatoria y a las 20:00 h. en segunda convocatoria mediante reuni&oacute;n virtual con arreglo al siguiente ORDEN DEL D&Iacute;A:</p><ol><li><em>Lectura y aprobaci&oacute;n del Acta de la Asamblea anterior: 15 de diciembre de 2020. </em></li><li><em>Lectura y aprobaci&oacute;n de la Memoria de Actividades y Econ&oacute;mica del a&ntilde;o 2020. </em></li><li><em>Ruegos y Preguntas.</em></li></ol><p>Se realizar&aacute; virtualmente a trav&eacute;s de la cuenta propia del COTSSAZA en la <a href=“https://zoom.us/j/94967136902”>Plataforma Zoom</a>.</p><p>ID de reuni&oacute;n: 949 6713 6902</p><p>C&oacute;digo de acceso: 439067</p><p>&iexcl;Os animamos a participar!</p><p>JUNTA DE GOBIERNO</p>