Consejo de Castilla y León

Asamblea General Ordinaria 2022.

jueves 10 de marzo de 2022

Se celebrará de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

<p>Por la presente se convoca a las personas colegiadas a la <strong>Asamblea General Ordinaria</strong> del Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca-Zamora que tendr&aacute; lugar el mi&eacute;rcoles <strong>16 de marzo</strong> de 2022 a las <strong>19:30 horas</strong> en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en reuni&oacute;n virtual a trav&eacute;s de Zoom.&nbsp;</p><p><strong>ORDEN DEL D&Iacute;A:</strong></p><ol><li>Lectura y aprobaci&oacute;n, si procede,&nbsp; del Acta de la Asamblea General Ordinaria&nbsp; anterior.</li><li>Lectura y aprobaci&oacute;n, si procede,&nbsp; de la <strong><a target=”_blank” href=”/archivos/docs/Memoria%20actividades%20-%202021-1647370533.pdf”>Memoria de Actividades y Econ&oacute;mica del a&ntilde;o 2021</a></strong>.&nbsp;</li><li>Ruegos y Preguntas</li></ol><p>&nbsp;</p><p>Puedes acceder a la reuni&oacute;n Zoom pinchando <strong><a href=“https://us06web.zoom.us/j/83080545276?pwd=L3pjODBHaWZDeDB1YVRGbVpOQWlsdz09”>aqu&iacute;</a></strong>.&nbsp;</p><ul><li>ID de reuni&oacute;n: 830 8054 5276</li><li>C&oacute;digo de acceso: 847245</li></ul><p>&iexcl;Os animamos a participar!</p>