El Colegio lamenta profundamente los hechos ocurridos en las Atalayas y se une al dolor de familiares y allegadas/os de las víctimas.
En relación al trágico incendio ocurrido en la zona ocio de Atalayas (Murcia), desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia transmitimos nuestro más sentido pesar, mostrando nuestras condolencias y solidaridad con los familiares y amigas/os, uniéndonos a su profundo dolor en estos momentos tan difíciles.
El Coordinador del SEMAS, Trabajador Social, D. José Morales Soriano ha informado que los Servicios de Emergencia Móvil y Atención Social (SEMAS) del Ayuntamiento de Murcia, entre otros, se han desplazado al lugar de los hechos para prestar apoyo psicosocial a familiares y allegadas/os de las personas fallecidas y desaparecidas.
Agradeciendo el trabajo y la labor que continúan realizando todas/os las/os profesionales que se han desplazado para prestar apoyo y ayuda.
D. Juan Carrión Tudela, Presidente del Colegio, ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Murcia nuestra predisposición para colaborar en lo que resulte preciso, si se estima necesario, quedando a su entera disposición en estos días tan difíciles que afrontan las/os Murcianas/os.
Enlace nota de prensa de alcaldía de Murcia:
https://centromedios.murcia.es/PUBLICO/NotaPrensa/Default.aspx?pIdPagina=25&pIdNoticia=66844
Comentarios
Aún no hay comentarios