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Consejo

 

La cancelación de inscripciones de eventos del Consejo General del Trabajo Social debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a: formacion@cgtrabajosocial.es

 

Las tasas de devolución son las siguientes:

 

  • Para cancelaciones antes de 15 días naturales a la fecha de inicio del evento, se reembolsará el 100% del importe de la inscripción.
  • Para cancelaciones realizadas durante los 15 a 10 días naturales previos a la fecha de inicio del evento, se reembolsará el 50% del importe de inscripción
  • Para cancelaciones realizadas durante los 09 días naturales previos a la fecha de inicio del evento, se reembolsará el 25% del importe de inscripción
  • Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones. En el caso de fuerza mayor, se deberá presentar justificante del motivo.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborables posteriores a la solicitud de cancelación, por el mismo método de pago a nombre de quien la realizó. 

 

En el caso de que el Consejo General del Trabajo Social se vea obligado a cancelar el evento, se devolverá el importe de la inscripción a todas las personas inscritas..

 

Política de sustitución: En la celebración de eventos, si la persona inscrita no puede participar en este, aun con previo aviso, NO se podrá sustituir por otra persona.