COMISIÓN DEONTOLÓGICA
|
La Comisión Deontológica es un órgano independiente adscrito al Consejo General del Trabajo Social cuya finalidad es promover el compromiso ético de las y los profesionales del trabajo social, así como velar por la actualización, la difusión y el cumplimiento de su Código Deontológico. Los fines que persigue, especificados en el artículo 2 del Reglamento de Régimen Interno, son los siguientes: preservar los valores y principios de la profesión de trabajo social, afianzar la legitimación de la profesión y la organización colegial, garantizar una buena praxis profesional y promover la cultura y la formación en deontología profesional. |
¿Qué es la Comisión Deontológica?
¿Qué NO es la Comisión Deontológica?
Estructura del procedimiento
La solicitud de informes o dictámenes por parte de Colegios, Instituciones o particulares de dicha Comisión se realizarán atendiendo al procedimiento del artículo 10 del Reglamento por los cauces establecidos por el Consejo General del Trabajo Social, remitiendo la consulta debidamente motivada a consejo@cgtrabajosocial.es Para ello será necesario rellenar el documento adjunto y remitirlo debidamente firmado y sellado: FORMULARIO EN PDF Para cualquier consulta en este sentido llamar al teléfono del Consejo General: 91 541 57 76 |