El Registro de Mediadores/as del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres constituye el listado de profesionales de Trabajo Social que se encuentran habilitados/as para conducir procesos de Mediación de acuerdo al Real Decreto-Ley 5/2012, de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles.
El Registro del Colegio tendrá carácter rotatorio entre los/as colegiados/as interesados/as en actuar como mediadores/as a fin de proveer este Servicio a los órganos judiciales, entidades, administraciones o particulares.
El Registro está regulado por un Reglamento interno del Colegio aprobado en Junta de Gobierno, donde se recoge:
-Requisitos de inscripción.
-Contenido de la formación demandada para actuar como Mediador/a.
-Procedimiento y tramitación de la inscripción.
-Efecto de la inscripción.
-Altas, bajas y actualización de datos del Registro.
El plazo para inscribirse en el Registro comprende desde el 24 de Enero al 24 de Febrero de 2018 y la inscripción se presentará junto a la documentación requerida, en la Secretaría del Colegio en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes o martes y viernes de 17:30 a 20 horas.
Se admite el envío de la inscripción y documentacion compulsada, por correo ordinario, a Colegio Oficial de Trabajo Social de Cáceres, C/ Gil Cordero nº 15 1º Izq. 10001 Cáceres.
Más información en los teléfonos 927 24 78 69 y 605 05 30 97
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO. El modelo de inscripción se recoge en el Anexo I del Reglamento.