Solicitud de información
Medios para la presentación de solicitudes de información
Cualquier ciudadano/a puede ejercer su derecho de acceso a la información sobre cuestiones relacionadas con el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba. Para ello, puede enviarnos una solicitud de información por cualquiera de estas vías:
- Rellenando este formulario de Ventanilla Única
- Remitiendo un correo electrónico a cordoba@cgtrabajosocial.es Para facilitar la contestación de la solicitud, se ruega que en el asunto del correo se indique: "[Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba] Solicitud de acceso a información pública Ley 19/2013"
- Por correo postal a la dirección Avenida de Guerrita S/N (C.C. Los Azahares local 12-13), 14005 Córdoba
Si lo que desea es realizar una solicitud de información sobre cuestiones de cualquier Colegio Oficial de Trabajo Social, entonces no utilice esta vía, acuda a la página web del Colegio Oficial de Trabajo Social correspondiente.
Si lo que desea es realizar una solicitud de información sobre cuestiones relacionadas con el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, entonces no utilice esta vía, acude al Portal de Transparencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.
Si lo que desea es realizar una solicitud de información sobre cuestiones de cualquier Ministerio, institución u organismo público del Estado, entonces no utilices esta vía, acude al Portal de Transparencia de la AGE.
Requisitos
- Identificación: nombre y apellidos
- Medio de contacto, preferiblemente correo electrónico
Procedimiento
- Órgano competente para resolver: Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba
- Plazo de resolución: un mes desde la fecha de entrada de la solicitud en el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba