Saltar al contenido principal
JAEN

Incidencia, reclamación o queja

Según el Artículo 10 de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, se establece la obligación de los Consejos Generales y los Colegios Profesionales de disponer el servicio de Ventanilla Única, tanto para profesionales como para personas usuarias o ciudadanía en general.

Este espacio está dirigido a profesionales colegiados/as y ciudadanos/as que deseen obtener información sobre el Consejo General y los Colegios Oficiales de Trabajo Social y su funcionamiento, realizar una incidencia sobre la profesión, o una queja ante un/a trabajador/a social.

Para formular una incidencia, reclamación o queja debe rellenar el siguiente formulario con todos sus datos y el motivo. Le contestaremos lo antes posible. Muchas gracias.

Incidencia, reclamación o queja
Datos notificador
Imagen captcha

   Presentación

   Busco empleo

HORARIO :

Lunes-Miércoles-Viernes

8:00 a 14:00 horas

Martes- Jueves

10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

 

Del 15 de junio al 6 de septiembre 

De Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén

C/ Castilla, nº 4-2ºG

23007 JAEN

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro