Saltar al contenido principal
BIZKAIA

Incidencia, reclamación o queja

Según el Artículo 10 de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, se establece la obligación de los Consejos Generales y los Colegios Profesionales de disponer el servicio de Ventanilla Única, tanto para profesionales como para personas usuarias o ciudadanía en general.

Este espacio está dirigido a profesionales colegiados/as y ciudadanos/as que deseen obtener información sobre el Consejo General y los Colegios Oficiales de Trabajo Social y su funcionamiento, realizar una incidencia sobre la profesión, o una queja ante un/a trabajador/a social.

Para formular una incidencia, reclamación o queja debe rellenar el siguiente formulario con todos sus datos y el motivo. Le contestaremos lo antes posible. Muchas gracias.

Incidencia, reclamación o queja
Datos notificador
Imagen captcha

Contacto y Horario

 

Pl. Garellano 14, Semisotano 1D. (Entrada por C/ General Eguia) - 48013 Bilbao 

Tlf.: 944 160 740

bizkaia@cgtrabajosocial.es

admonbizkaia@cgtrabajosocial.es

https://www.facebook.com/TSBizkaia/

Horario:

La atención presencial en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia  se realizará con cita previa.

 

Petición de citas en el Tfn 944160740 y por email a bizkaia@cgtrabajosocial.es y admonbizkaia@cgtrabajosocial.es

 

 

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro