Saltar al contenido principal
BIZKAIA

Otsailaren 20a – Justizia Sozialaren Munduko Eguna///20 de febrero – Día Mundial de la Justicia Social

jueves 20 de febrero de 2025 BGLEO//COTSB

Bizkaiko Gizarte Langintzaren Elkargo Ofizialetik Justizia Sozialaren garrantzia aldarrikatzen dugu egun honetan, gizarte bidezkoago, solidarioago eta inklusiboago baterako oinarri gisa. Gizarte Langintza funtsezkoa da desberdintasunen aurkako borrokan, eskubideen sustapenean eta komunitate bidezkoagoen eraikuntzan.

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia reivindicamos en este día la importancia de la Justicia Social como base para una sociedad más equitativa, solidaria e inclusiva. El Trabajo Social juega un papel clave en la lucha contra las desigualdades, la promoción de los derechos y la construcción de comunidades más justas.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial del Trabajo Social de BIZKAIA

Plaza Garellano 14, Semisotano 1D (Entrada por C/ General Eguia)

48013 BILBAO

De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00