Saltar al contenido principal
Consejo General del Trabajo Social

SORIA

Incidencia, reclamación o queja

Según el Artículo 10 de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, se establece la obligación de los Consejos Generales y los Colegios Profesionales de disponer el servicio de Ventanilla Única, tanto para profesionales como para personas usuarias o ciudadanía en general.

Este espacio está dirigido a profesionales colegiados/as y ciudadanos/as que deseen obtener información sobre el Consejo General y los Colegios Oficiales de Trabajo Social y su funcionamiento, realizar una incidencia sobre la profesión, o una queja ante un/a trabajador/a social.

Para formular una incidencia, reclamación o queja debe rellenar el siguiente formulario con todos sus datos y el motivo. Le contestaremos lo antes posible. Muchas gracias.

Incidencia, reclamación o queja
Datos notificador
Imagen captcha

Colegio de Trabajo Social de SORIA

C/ Diputación Nº1, Edificio Casa del Agricultor 3ª planta

42002 SORIA

MARTES Y JUEVES 16:30 A 18:30

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro