Saltar al contenido principal
GIPUZKOA

Incidencia, reclamación o queja

Según el Artículo 10 de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, se establece la obligación de los Consejos Generales y los Colegios Profesionales de disponer el servicio de Ventanilla Única, tanto para profesionales como para personas usuarias o ciudadanía en general.

Este espacio está dirigido a profesionales colegiados/as y ciudadanos/as que deseen obtener información sobre el Consejo General y los Colegios Oficiales de Trabajo Social y su funcionamiento, realizar una incidencia sobre la profesión, o una queja ante un/a trabajador/a social.

Para formular una incidencia, reclamación o queja debe rellenar el siguiente formulario con todos sus datos y el motivo. Le contestaremos lo antes posible. Muchas gracias.

Incidencia, reclamación o queja
Datos notificador
Imagen captcha

Ongi etorri Gipuzkoako Gizarte Langintzaren Elkargoaren web orrira.

Bienvenidos a la página web del Colegio Oficial de Trabajo Social de Gipuzkoa. 

   Gizarte Zerbitzuak Denontzat

 

Javier de Barkaiztegi, 21, entlo. C

20010 Donostia     943 47 32 87

Horario de lunes a viernes :  10:00 - 14:00   

Lunes :   17:00 - 19:00

 

www.trabajosocialgipuzkoa.org 

gipuzkoa@cgtrabajosocial.es

colegio@trabajosocialgipuzkoa.org

 

 

 

Colegio Oficial de Trabajo Social de Gipuzkoa

Javier Barkaiztegi, 21, entlo. C

20010 Donostia

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro