FELICITACION NAVIDEÑA
Estimado compañero/a:
El año está a punto de concluir, y con él acaba un ciclo de nuestras vidas caracterizado por una situación económica compleja, que ha hecho tambalear el actual sistema de servicios sociales, debilitando así nuestro Estado de Bienestar.
Dejamos atrás un año marcado por la aplicación de duros ajustes draconianos en nuestros pilares del bienestar que hacen peligrar la cohesión social.
Es un tiempo que exige, desde lo social y desde nuestra profesión, aunar esfuerzos para defender los valores que siempre han motivado el Trabajo Social.
La solidaridad pues, debe ser un principio eterno y permanente durante todo el año, y es ahí donde nosotros, los trabajadores sociales, jugamos un papel clave.
Tenemos la obligación ética de trasmitir a la sociedad la necesidad de defender un modelo social más justo e igualitario, donde la lucha contra las desigualdades sociales se convierta en una norma de obligado cumplimiento.
Por todo esto, y por los retos que están por venir, desde el Colegio Profesional os animamos a seguir trabajando, participando, aportando ideas y proyectos que sirvan para que nuestra voz sea escuchada y ser capaces de forjar una identidad profesional fuerte y respetable.
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2012.
Comentarios
Aún no hay comentarios