El Colegio colabora con la conmemoración del 8M en la ciudad de Cádiz
El próximo 14 de marzo el colegio de Trabajo Social de Cádiz dinamizan un Taller de Sensibilización en Igualdad con las Asociaciones de Mujeres del Consejo Local de la Mujer.
El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz es parte activa del Consejo Local de la Mujer de la ciudad de Cádiz. Como parte activa propone la realización de un Taller de Sensibilización con las Asociaciones que componen este órgano de participación municipal .
El Taller se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en la Fundación Municipal de la Mujer de 10:00 a 13:00
El taller tiene como objetivos: Diagnosticar y brindar conocimientos para identificar las desigualdades de género, poner en común experiencias y facilitar herramientas aplicables a sus colectivos
Comentarios
Aún no hay comentarios