Acuerdo de Junta de Gobierno sobre posposicion de elecciones a Junta de Garantías
El mandato de los miembros de la Junta de Garantías de este Colegio finaliza el próximo 22 de noviembre de 2020.
La Junta de Gobierno, teniendo en cuenta la preocupante evolución de crisis sanitaria producida por la epidemia de COVID-19, ha acordado posponer la adopción del acuerdo de convocatoria de elecciones para la renovación de los cargos de la Junta de Garantías a un momento posterior a la finalización del actual estado de alarma y extender el mandato de los/as actuales miembros de la Junta de Garantías hasta la toma de posesión de los nuevos cargos.
Frente a esta resolución podrá interponerse recurso corporativo ante la Junta de Garantías de este Colegio en el plazo de un mes desde su publicación en tablón de anuncios del Colegio y de la web.
Intranet – tablón de anuncios:
12/11/2020 Acuerdo de Junta de Gobierno
Acuerdo de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia
Comprobado por esta Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el 14 de octubre de 2020 que el mandato de los miembros de la Junta de Garantías de este Colegio finaliza el próximo 22 de noviembre de 2020.
Visto que conforme a lo dispuesto en los artículos 53 y 31 de los Estatutos de esta Corporación corresponde a la Junta de Gobierno convocar elecciones para la renovación de los cargos de la Junta de Garantías.
Analizada la actual y preocupante evolución de crisis sanitaria producida por la epidemia de COVID-19, que ha provocado que el Gobierno de la Nación aprobarse por el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, un nuevo estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por este virus, cuya vigencia se extiende por autorización del Congreso de los Diputados hasta el 9 de mayo de 2021,
Examinadas las medidas adoptadas por la Comunidad Autónoma por Decreto del Presidente 7/2020, de 30 de octubre, prorrogadas por periodo de catorce días por Decreto del Presidente de 8/2020, de 8 de noviembre (BORM el 9 de noviembre), que supone para la Región de Murcia la aplicación de las medidas del artículo 6 del referido Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, acordando en consecuencia la limitación de la entrada y salida del territorio de la Comunidades Autónoma de la Región de Murcia, así como de cada una de sus circunscripciones territoriales municipales, posibilitando únicamente aquellos desplazamientos sustentados en determinadas excepciones debidamente justificadas, con el propósito de reducir la movilidad y propagación del virus que se ha agravado considerablemente en las últimas semanas en la Región.
De conformidad con los antecedentes expuestos, y en ejercicio de la colaboración activa impuesta a todos para la contención de la propagación de este virus, este órgano adopta el siguiente
ACUERDO:
1.- Posponer la adopción del acuerdo de convocatoria de elecciones para la renovación de los cargos de la Junta de Garantías a un momento posterior a la finalización del actual estado de alarma, y ello sin perjuicio de poder habitar su celebración con anterioridad si la situación epidemiológica de la Región de Murcia provocada por la epidemia de COVID-19 y las medidas acordadas por las autoridades competentes para su contención así lo permitiesen.
2.- Extender el mandato de los/as actuales miembros de la Junta de Garantías hasta la toma de posesión de los nuevos cargos.
Frente a esta resolución podrá interponerse recurso corporativo ante la Junta de Garantías de este Colegio en el plazo de un mes desde su publicación en tablón de anuncios del Colegio y de la web, al amparo del artículo 48 de los Estatutos de esta Corporación, sin perjuicio del ejercicio de cualquier otro recurso o reclamación que se estime oportuno.
Murcia, a 12 de noviembre de 2020.
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