El Colegio participa en el Consejo Rector de la Escuela de Práctica Social
El Colegio, como miembro de la Escuela de Práctica Social de la Universidad de Murcia, ha participadon en el último Consejo Rector celebrado, órgano máximo de decisión de la institución.
Se ha dado el visto bueno a la modificación del baremo de becas por el cuál, se otorga mayor puntuación por el hecho de ser colegiado/a, 5 puntos sobre 16,5, anteriormente se limitaba a 1 punto sobre 15. Esta modificación facilita la obtención de beca a las personas que se encuentran colegiadas.
Se ha suprimido el requisito de presentar empadronamiento y renta de todos los miembros de la unidad familiar. Ya no es excluyente, sino que se otorgará la puntuación de este apartado a quien lo presente, y a quien no lo presente, simplemente no se le valorará esta cuestión, pero sí el resto de ítems que acredite (situación laboral, familia numerosa, discapacidad, etc.).
Además, se han valordo las acciones formativas desarrollados, el estado de las acciones actuales y la propuesta de nuevas acciones formativas que se informarán una vez aprobadas y disponibles.
Comentarios
Aún no hay comentarios