Listado de mediadoras/es del Colegio. Abierto permanentemente
Os recordamos que el Colegio dispone de un Listado de Mediación con el objetivo de publicitar en internet los datos de contacto de mediadoras/es de Trabajo Social en la Región de Murcia que oferten sus servicios a la ciudadanía.
Las inscripciones a los listados se encuentran abiertas de forma permanente.
Solicitud: Descarga en la web, en el siguiente enlace.
Forma de envío: las solicitudes deben remitirse firmadas a gestionmurcia@cgtrabajosocial.es junto con la documentación indicada en la solicitud.
Plazo de inscripción en el/los listado/s: abierto permanentemente (Inicialmente, no se establece límite en el plazo de solicitud)
Formas de participación:
- Puedes participar en el listado del Colegio solamente cumplimentando el ANEXO I. * Puedes participar en el listado del Colegio y el del PNPM simultáneamente, cumplimentando ANEXO I y II.
- No puedes participar solamente en el listado del PNPM (ANEXO II).
Requisitos para inscribirse en los listados de mediadoras/es
- Estar colegiada/o en el Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia.
- Estar al corriente en los pagos de las cuotas colegiales.
- Encontrarse inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, y mantenerse inscrito, cumpliendo los requisitos determinados por la legislación aplicable, en especial, la Ley 5/2012 de 6 de julio y el Real Decreto 980/2013. El Colegio podrá requerir en cualquier momento la acreditación de dichos requisitos, causando baja inmediata del listado en caso de no aportarse.
- Enviar la siguiente documentación al email: gestionmurcia@cgtrabajosocial.es en plazo (si hubiera).
- La solicitud (anexo I o Anexo I y II) correctamente cumplimentada y FIRMADA.
- Justificante de inscripción en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia: principalmente, el correo confirmatorio de la inscripción.
- Justificante del Seguro de Responsabilidad Civil en vigor. - Cuando proceda, realizar las 20 horas de formación continua que ordena el art. 6 del Reglamento publicado en el Real Decreto 980/2013 de 13 diciembre.
Artículo 6 Formación continua de los mediadores. Los mediadores deberán realizar una o varias actividades de formación continua en materia de mediación, de carácter eminentemente práctico, al menos cada cinco años, las cuales tendrán una duración total mínima de 20 horas. La realización de cursos de especialización en algún ámbito de la mediación permitirá cumplir el requisito de la formación continua del mediador. - Comunicar, a través del email del Colegio formacionmurcia@cgtrabajosocial.es la variación de cualquier circunstancia relativa a los requisitos de inscripción, como el seguro de responsabilidad civil o la modificación en sus datos. Así como el cumplimiento del requisito de 20 horas de formación continua mínimo cada 5 años.
Listados de mediadoras/es
Las personas colegiadas podrán participar en dos listados:
- El listado de mediación del Colegio, que se publicará en la web www.trabajosocialmurcia.com
- El listado de mediación del Punto Neutro de Promoción de la Mediación (PNPM), que se publicitará en su web www.mediacionmurcia.com, al que se podrán inscribir opcionalmente las personas que se inscriban al del Colegio.
Comentarios
Aún no hay comentarios