No somos instrumento de la moral del Gobierno
Enlace Manifiesto
El Consejo General del Trabajo Social rechaza abiertamente el “Anteproyecto de Ley de protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada que regula la interrupción del embarazo”.
La reforma quita a las mujeres su derecho a decidir sobre su vida y su maternidad. Esta restrictiva ley del aborto dañará también la salud de las mujeres y la vida familiar.
El Consejo General considera que es una ley improcedente e innecesaria, que convierte a las mujeres en “menores de edad” en contra de su dignidad. Hay que poner por encima de todo el derecho a decidir de las mujeres. Se sigue arrasando con derechos y libertades que han costado muchos años de lucha y de vidas, especialmente de mujeres. Esta iniciativa legislativa es un eslabón más de la cadena de RECORTES en todos los ámbitos que cada día pretende amordazar y paralizar a la ciudadanía.
El Parlamento Europeo ha mostrado su mayoritario rechazo al proyecto de Ley del gobierno español, debido a la alarma que ha causado porque, de materializarse, supondría un retroceso sin precedentes en los derechos de la mujeres en uno de los Estados miembros.
Comentarios
Aún no hay comentarios