Una mujer se quema a lo bonzo en una sucursal bancaria
Enlace El Mundo
En la localidad castellonense de Almassora.
Los primeros datos de la investigación apuntan a problemas económicos.
Ha sido trasladada en helicóptero al Hospital la Fe de Valencia.
Una mujer de mediana edad se ha quemado a lo bonzo en el cajero automático de una entidad bancaria de Almassora (Castellón), según ha confirmado el Ayuntamiento de Almassora a ELMUNDO.es.
El suceso ha ocurrido pasadas las 12.00 horas en una oficina de CaixAlmassora de la avenida José Ortiz de este municipio.
Por el momento se desconocen los motivos concretos por los que la mujer ha rociado con un líquido inflamable y se ha prendido fuego, aunque los primeros datos de la investigación apuntan hacia una deuda que tenía la mujer con la entidad bancaria.
Después de prenderse de fuego y ser atendida de urgencia para sofocar las llamas, ha sido trasladada en helicóptero al Hospital la Fe de Valencia dada la gravedad de su estado.
Fuentes de la entidad bancaria han asegurado a ELMUNDO.es que ninguno de sus empleados ha resultado herido. Las mismas fuentes no han confirmado si se trata de un problema económico con la entidad.
El director general de CaixAlmassora, Jorge Mallol, se ha trasladado al lugar del incidente para recabar información del suceso.
Comentarios
Aún no hay comentarios